Diseño Web Responsive

El mejor escaparate para atraer nuevos clientes

Appglobal es una Agencia especializada en diseño web Diseño Web Responsive. Nuestras web están adaptadas para visualizarse en todos los dispositivos. Le ayudarán a generar nuevos clientes y más ventas a través de Internet.

No esperes más, contacta con nosotros si quieres que te auditemos tu web o presupuestemos tu proyecto.

He Leido

Diseño web Responsive

¿Qué es Diseño web Responsive? En estos últimos años la tendencia de consumir internet desde los móviles y tablet, ha hecho que se realice una adaptación de las web a dichas medidas de pantallas. Gracias al diseño web responsive podemos detectar las medidas de la pantalla desde la que el usuario visualiza la web y ofrecer un diseño completamente adaptado a ese dispositivo.

La principal ventaja de esta tecnología es que nos permite recolocar y redimensionar todos los elementos de la web en función de las medidas de la pantalla. Garantizamos que la visualización de su web será la correcta en todo tipo de equipos desde las pantallas más grandes de los ordenadores de sobremesa, pasando por los portátiles y todo tipo de tablets, hasta llegar a las de los teléfonos móviles que son las más pequeñas. Si está interesado en aplicar esta tecnología a su web contacte con nosotros. 

Las páginas que desarrollamos en Appglobal están pensadas para ayudarle a conseguir los objetivos comerciales de su negocio. Para ello trabajamos desde el primer momento el posicionamiento orgánico de su web (SEO) dentro del buscador. ¿Cómo conseguimos esto?

 

 

Cómo Appglobalizamos tu web? muy sencillo

Diseño

Hacemos que el diseño de tu web sea profesional y transmita los valores y la filosofía de tu empresa. Sólo así la web será una herramienta de generación de nuevos prospectos que más adelante pueden convertirse en clientes fieles.

Análisis

Analizamos la competencia en Internet y realizamos la estrategia para definir una web útil para tu empresa. Vemos que hacen los demás y cómo puedes mejorar lo que ellos hacen para ser el líder del sector.

Posicionamiento

Damos especial importancia al posicionamiento en buscadores de la página ya que ello hará que te situes en los primeros puestos en las búsquedas. Mientras que la página empieza a aparecer en los resultados de búsqueda de manera orgánica realizamos anuncios de pago por click (CPC) en los que solemos usar campañas de Google Adwords (SEM) y banners como refuerzo.

Usabilidad

Planteamos un diseño atractivo y hacemos que tu proyecto cumpla con los parámetros de usabilidad y accesibilidad.

Incluido en nuestro servicio

Diseñamos tu web

Con Herramientas y Plugins Premium. Herramienta Seguridad Integrada y Posibilidad de Multi Idioma.

Maquetación 100% Adaptable

Son responsive, además de verse en ordenadores es 100% Adaptable a todos los dispositivos móviles y tablets.

Integración Botones Redes Sociales

En todas las páginas integramos los botones de Redes Sociales. Para que puedan tus lectores o clientes difundirlo por sus redes sociales.

Integración Blog y Newsletters

Integramos un Blog en la web y envío automático Newsletters. Damos más opciones a tus clientes para que te encuentren y te sigan.

Instalación de Certificado SSL

Instalación de Certificado SSL. Importantísimo si manipulas datos de tus lectores o clientes.

Adaptación SEO

Search Engine Optimization o optimización para motores de búsqueda. La optimización en buscadores es importante porque es como te encontrarán;tus clientes o lectores.

Alta Google Search Console

Te damos de alta en Search Console. Con esta herramienta podrás analizar los datos de tu web e integración en buscador de google.

Alta en Google My Business

Te damos de alta en google my business para aparecer en búsquedas locales.

Opción mantenimiento web.

Servicio Mantenimiento WordPress Mensual  y despreocúpate de la parte técnica de tu negocio.

Ademas te damos

Asesoramiento Marketing Online para lanzamiento de tu web.

Realizamos Mantenimiento de tu web Mensual.

Un Servicio Mantenimiento WordPress personalizado es tranquilidad y mejoras continuas para tu Web. Te facilitamos poder personalizar tu servicio y ajustar el coste según tus necesidades… paga solo por lo que necesitas! Y tu dedicate a tu negocio.

Leer más

Si tu imagen en internet te parece importante.

Una página web con un diseño profesional es la mejor herramienta para conseguir tus objetivos comerciales. Te ayudamos a hacer que tu empresa consiga nuevos clientes y más ventas a través de Internet trabajando la visibilidad de tu página en los buscadores.

  • Diseño Web 90% 90%
  • Análisis y usabilidad 75% 75%
  • SEO & Social 75% 75%

No dudes en ponerte en contacto con nosotros,

 Te asesoraremos sin ningún compromiso y podrás contarnos tu idea, lo que necesitas o lo que no funciona bien en la presencia online de tu negocio.

Call Now Button

Pin It on Pinterest

Share This